Swimsuit - Zaful

by - marzo 23, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, yo ya estoy de vuelta en Buenos Aires, después de tener varios problemas con mis vuelos operados por LATAM, ya veía que no podría volver, pero aquí estamos de vuelta en otro cuatrimestre y a ponerme las pilas con el blog, por lo que les traigo otra entrada auspiciada por Zaful, en este caso es sobre traje de baños, aunque acá ya empezamos el otoño, en la otra parte del mundo comenzaron la primavera, así que espero que les sirva esta entrada y vamos con ella!.

Hi!

How are you? i hope you're fine, I'm finally back in Buenos Aires, I had a lot of problem with my flight with LATAM, but here I am, I'll try to update the blog more continued. Today I bring in a new entry about swimsuit from Zaful, althought here we start Autumn in the other side of the world is spring so I hope this entry help them.



Los primeros traje de baños que les mostrare son estos Bikinis
The first swimsuit I going to show you are this Sexy Sport bikini


Otros modelos de traje de baño tanto enteros como de 2 piezas
more slimming swimsuit, you can found one or two pieces


Estos fueron mis Bikinis favoritos aunque no soy de usarlos.
These are my favorite Bikini althought I don't use them, but you can fund it here


Y los últimos que escogí, fueron estos, que para mi son el estilo mas cómodo de usar.
Finally zaful push up bikins, are the more comfortable Bikini for me


 Cual fue su favorito? el mio el de cactus y el con pentagramas, si fuese verano de seguro pediría el ultimo para usarlo.

What was your favorite? mine was the swinsuit with cactus and the one with staves, if it were summer here I would surely order one to use it.

Os adoro!

You May Also Like

0 comentarios

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie