Todo Moda Beauty - Lanzamiento

by - junio 26, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, como siempre, se que el blog ha estado un poco olvidado este ultimo tiempo, pero la verdad es que no hemos tenido tiempo de actualizarlo, a pesar de tener temas y reseñas para hacerlos, pero hoy les traemos algo diferente el otro día tuvimos el honor de ser invitadas al lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Todomoda, el cual fue realizado en BeautyLab, en el barrio Italia (muchas gracias por invitarnos!)



Fuimos recibidas con un exquisito desayuno de tipo cóctel, con variedades de galletas, panes, yogurt con frutos secos, cupcakes, agua con esencia frutal, té, café y mas, todo esta muy rico y apetitoso.




Tras el desayuno y compartir con los otros invitados comenzó la demostración del maquillaje a cargo de Karen Catalán y Maru Rueda, una de ellas estaba encargada de hacer el maquillaje a la modelo, mientras la otra makeup artist explicaba los pasos y daba tips prácticos para aplicar nuestro maquillaje, ambas maquilladoras fueron muy amorosas respondiendo preguntas, enseñándonos sus técnicas de difuminado, iluminación y contouring, la propuesta final fue el de un maquillaje de día a día, simple, sutil y natural, algo que todas pudiésemos realizar al despertar, de echo el hashtag del evento y la idea principal del evento fue #WakeUpAndMakeUp.


Para seguir regaloneandonos el evento siguió con manicura para todos los asistentes que quisieran realizarse la, lamentablemente nosotras no pudimos quedarnos a experimentar esto, pero aquí les muestro todos los esmaltes de esta nueva linea.


Esta linea de maquillaje que lanza todomoda esta destinada a jóvenes de 14-25 años e incluye labiales en barra, gloss, delineadores, polvos compactos, sobras de ojos, kits de cejas, rubores, labiales líquidos, bases, mascara de pestañas con fibras (estas que están de moda, que dan el efecto de pestañas postizas), kit para contorno, ademas en los accesorios para maquillajes tienen las esponjas como las beauty blender, encrespador de pestañas, cintillos para maquillarse, cosmetiqueros y mas, una linea bien completa, a pesar de presentar solo productos básicos que no pueden faltar en ningún cosmetiquero.







Todos los productos pueden encontrarlos desde ya en todas las tiendas de todomoda del país, acompañado de los accesorios que mas amamos de esta marca.

Como siempre nos regalonearon con un cosmetiquero con polvos compacto, sombra y delineador para ojos, una esponja para el maquillaje y un labial en barra, que pronto estaremos reseñando, pero no nos quedan duda de la calidad de estos maquillajes y los invitamos a darse una vuelta por las tiendas a ver con sus propios ojos esta nueva linea



Espero que esta entrada les haya gustado y cuéntenos si en su país todomoda ya comenzó a vender estos productos, los hemos visto en Argentina, que es donde tienen mayor cantidad de productos de todo estilo ya que es donde nació la marca y esperamos que de a poco vayan llegando a los otros países donde están ubicados.

Os adoro!

You May Also Like

18 comentarios

  1. que sitio más encantador seguro que lo pasaste genial y la mesa del desayuno tiene una pintaza que yo no hubiera podido pasar de largo, la verdad es que eso que te maquillen es todo un lujo y encima pasas un buen rato, pues mejor que mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Qué evento más chulo!! Ya me hubiera gustado a mí poder asistir porque menuda pasada todo!! Me ha encantado y el maquillaje está genial. Bss

    ResponderEliminar
  3. Wow! Se nota que Todo Moda está ampliando gratamente sus ofrecimientos Beauty.
    Me encanta! Hace unos días me hice de un portacosméticos Holo fucsia de Todo moda que amo.
    Saludos
    May

    ResponderEliminar
  4. Que guay el evento no ??? Ls verdad es que tiene pinta de que estuvo genial y me alegraria que asi fuese pero jna lastima total que no lo pudierais terminar con el esmaltado de uñas. La mesa de desayuno tiene una pinta riquisima y puedo imaginarme que todo estuvo super a la altura. Ya nos contaras si pudiste hacerte de algun cosmetico y como va su pigmentacion. Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    Vaya evento más chulo. Tiene todo muy buena pinta y la decoración el packaging muy bien cuidado. Al igual que la mesa de desayuno que me parece una verdadera cucada.
    Es cierto que la marca no la conocía pero me da la sensación de que dará mucho de que hablar. Seguro que lo pasaste genial!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No conozco la marca pero me ha dejado la curiosidad de probar!
    los colores se ven hermosos , a mi que me encanta estos evento, se ve que lo pasaste mas que genial :D
    bisous

    ResponderEliminar
  7. La verdad acá en mi país no tengo conocimiento que exista la marca. Lo que si puedo notar es que el lugar para muy acogedor y presentable. Ycreo que no hubiece podido salir de la parte del desayuno hehehe. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que envidia! A ver si Todo Moda hace su presentación en España y tenemos la suerte de acudir!
    Tiene muy buena pinta!
    Saludos
    Ester Sebastián

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla guapa, me gusta este tipo de eventos donde te diviertes, pasa un buen rato y vas descubriendo la marca, el neceser con ese efecto metalizado me chifla, que disfrutes de los productos!

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, me encantan las presentaciones de maquillaje así que estoy segura que lo pasasteis genial. La modelo está guapísima, es genial que os hicieran una manicura y aún más que pudierais llevaros cositas para probar en casa, muaksss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaa!
    Menuda presentación más chula! Aquí no sé si llegaran los productos, pero no descartaría probarlos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que hacia tiempo que no te veía escribiendo, pero pensaba que igual estabas de vacaciones, ya veo que te vas a poner al dia con todo lo atrasado!! que bueno este evento, el desayuno, la marca, los consejos, los regalos… que pasada y que envidia todo!

    ResponderEliminar
  13. Que espectacular, ese evento se ve de lo más genial. quisiera estar en tu pais para ir tambien, me fascinan todos esos eventos que tienen que ver con maquillaje y moda, siempre son super divertidos, por cierto, quedaste bellisima, ese look te queda perfecto, yo que tu compro todos esos productos para usar siempre jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Aquí no llega todomoda así que no estoy familiarizada con la firma. Lo que me llama la atención es que acote tanto la edad de las destinatarias de esta línea de maquillaje, ¿será muy básico? Bss.

    ResponderEliminar
  15. Wow que delicia que te inviten a eventos como este, la verdad que me ha gustado mucho la temática, el desayuno y el maquillaje nude de las modelos, que bien salirse un rato de la rutina y comapartir un rato diferente de esta manera.

    ResponderEliminar
  16. Un evento fantástico. Todos estos productos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un post fantástico!!!! Menudo evento de lo más cool. Me gusta mucho el efecto!!!!
    Mil besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  18. Que evento más chulo!! Que bueno que pudieron disfrutar de ese buen rato y conocer todas las novedades de la marca.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie