{Gastronomía} Fresh Mozzarella & Caesar - Wendy's

by - febrero 07, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, hoy les traigo una entrada un tanto diferente, ya que es para hablar de comida y de los nuevos menús de Wendy's, que ha decir verdad están maravillosos, así que vamos a ello!.




Wendy's lanzo hace poco un nuevo menú veraniego llamado "Fresh Mozzarella & Caesar", consiste en 2 wraps, un sándwich y para acompañar 2 sabores de limonadas, la franquicia originaria de Ohio, Estados Unidos cuenta con 12 locales a lo largo de santiago y aun no se expande a alguna región.


El primer wrap es el Mozzarella & Pesto, contiene claramente Pesto acompañado de cubos de tomate, queso mozzarella, lechuga, trozos de pechuga de pollo previamente horneaday todo bañanado con salsa de pesto, envuelto en una masa de tortilla bien fresca. 


Por otro lado el wrap Caesar esta basada en la famosisima ensalada que lleva el mismo nombre, esta contiene trozos de pechuga previamente horneada, cubierta con cubos de tomate, lechuga y el delicioso queso mozzarella y todo dentro de la suave y fresca tortilla.


Las limonadas se encuentran el sabor tradicional y la de frambuesa, ambas bien refrescantes y ricas, si les gusta mas lo ácido les recomiendo irse por la tradicional, si quieren algo mas dulce e igual de refrescante la de frambuesa es para uds.


A nosotros nos invitaros a probar estos productos y la verdad que es un producto muy refrescante, no les ha pasado que ahora en verano con el calor que hace, les dan ganas de comer algo fresquito, que no este caliente y que sea contundente?, pues esta es la respuesta!, de verdad se sienten muy frescos al saborearlos, no es como cuando comemos en otros lados y aun cuando son combos mas livianitos, de todos modos, son calientes y nos causan cierto calor, ambos wrap son muy pero muy ricos, de echo no puedo escoger uno como favorito, pues cada cual tiene un sabor especial, aunque mi amiga que me acompaño le gusto mas el Caesar


Con respecto a las limonadas, a mi me gusto mas la de frambuesa, la tradicional la encontré demasiado ácida, pero a mi amiga fue al revés le gusto mas la tradicional, así que pueden ver que hay para todos gustos.


Pueden comprar el wrap solo o con limonada, siempre estarán frescos por la política de la empresa, que todo se prepara en el momento, no recuerdo bien los precios pero estaban super bien para lo que es, los invito a todos a probar este nuevo menú y refrescarse en estos calurosos días de verano! Espero que les haya gustado esta entrada, como yo disfrute probando este menu y nos leemos en la próxima!

Gracias a Wendy's por la invitación y por el regalo!

Os adoro!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola! Yo acabo de desayunar, pero te juro que me ha entrado hambre jajaja tienen una pinta fabulosa. Nunca había oído hablar de la limonada de frambuesa y me encantaría probarla. Ojalá abran un Wendy,s en España... Los wrap deben estar buenísimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No veas el hambre que me ha entrado después de leer tu entrada, hambre y envidia, por no tener un Wendy's cerca. (Señores de Wendy's, vengan para España ¡porfa!)
    Coincido totalmente con los gustos de tu amiga creo. Me chifla el ácido, así que sin duda hubiese optado por la limonada clásica, y de los dos wraps, el que más me llama la atención es el Caesar, eso si, sin pollo.
    Celebro que vuestra experiencia en Wendy's sea tan positiva.
    En serio, lo que daría ahora para poder hincar el diente a alguno de ellos...ñam!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola aays limonada de frambuesa que rica tiene que estar , respecto a la comida la ensalada la odio no puedo con ella así que por desgracia no probaría ninguno bss

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    tiene todo una pinta excelente. Las limonadas que ricas y fresquitas para el verano!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno me volvería loca sin duda en wendys, esos wrap son unos de mis platos preferidos, la limonada no tanto, peor vamos que me gustan también, ojalá supiera cocinar jajaja besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, vaya pinta tiene los wrap A mi me gusta mucho este tipo de platillos, y la limonada me encanta es una de mis bebidas favoritas, la suelo tomar tanto en verano como en invierno en verano para refrescar el invierno para evitar catarros gripes la combinación de los alimentos es perfecta adoro la mozzarella así que estaría encantada de poder probar estos fantásticos platos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. uyyy tengo años luz de no visitar un Wendys, creo que desde que erae niña porque adoraba las hamburguesas de carne cuadrada...
    me gusta que un restaurant este en constante proceso de cambio, como por ejemplo un nuevo menú. Eso habla maravillas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, menos mal que acabo de almorzar porque con el hambre que tenía hace 5 minutos me hubiera ayudado poco leer tu post. Aquí en España no está esta cadena pero no me importaría que así fuera ya que se ven unos menús muy ricos y la limonada también, probaría todo, de eso no me cabe duda. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Holii Fabi!! Se ve realmente rico , me encanta todo del nuevo menú, aunque nunca he ido a comer allí, me imaginó que todo es muy delicioso y me encanta, me gustaría probar esas limonadas , se ven que son refrescantes y ideales para estas calles horribles que hay , me encanta que te hayan invitado a probarlas, saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaa!
    Madre mía que pinta, en especial el wrap Caesar. Dios, me ha entrado mucha hambre (ahora en España es la hora de cenar). Qué envidia que te hayan invitado jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Pues si estos enrollados es el tipo de comidas que te provocan comer durante el verano, fresco y rico, ademáS esas limonadas son el complemento ideal. Me decantaría por probar el wrap de ensalada Caesar.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que los wrap tienen una pinta deliciosa no conocía esta franquicia buscaré a ver si está en el lugar que resido porque las limonadas también me han parecido deliciosas solo con leerte.

    ResponderEliminar
  13. El logo de la marca me ha llamado mucho la atencion, la verdad es que muy divertido! Y luego las fotos con la comida... que apetecible todo!!! los wraps se ven super apetitosos y si siempre son frescos como dice la politica de la empresa yo repetiria una y otra vez!

    ResponderEliminar
  14. Se ven ricos los wraps y la imagen de marca muy simpatica, un estilo diferente a tipico mac donnals, me hubiera tomado una limonada fresquita estando en verano sin duda! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Aquí no llega esa franquicia, pero sí que hay otros restaurantes estilo americano. Lo que más me llama la atención del menú, aparte de la estética del logo, es que al menos estos wraps puedo prepararlos en casa, bss!

    ResponderEliminar
  16. ainnss que rico todoooo! me diste mucha hambre jajajaj! Se ve un lugar genial, lastima que me coja tan lejos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie