{Review} Floral Jumpsuit-Romwe

by - febrero 11, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, acá en santiago esta haciendo demasiado calor, por lo que encontré super útil traerle la reseña del segundo producto que me mandaron de romwe, que esta perfecto para verano, así que vamos a ello!

Esta segunda prenda es un enterito floreado, que en un principio yo pensé que era un vestido cuando lo pedí, pero de todos modos es hermoso.


En las fotos creo que por el fondo de la pared el color se pierde un poco, pero es un rojo bien bonito y llamativo, es de escote en V, tiene las mangas bien amplias, la tela es bien delgada y fresquita pero no se trasluce nada, ademas de que viene con unas tiras en la parte de atrás para hacerle una cinta y así se acomode a los diferentes tipos de cuerpos y se vean estilizados.


Las flores son medias rosas con café y algunos pétalos celeste oscuro, sale $17.99, lo encuentran acá y yo lo pedí en talla XL y a pesar de eso no me quedo de largo y es una lastima por que me gusto demasiado, de todos modos todas las medidas están bien explicadas en la pagina y fue mi error confiar solo en las otras medidas y no tomar la mas importante, así que nuevamente mi amiga fue la modelo de esta prenda y les dejo unas fotos.






A pesar de que a mi no me quedo, es una prenda que recomiendo al 100% por que es muy bonita, es fresca y tiene una caída delicada que hace que se vea bien puesto, no tenia ningún problema de costura ni de malas terminaciones, aunque lo llorare siempre, por que cada vez que lo veía online me daban ganas de pedirlo y ahora que lo tengo no puedo usarlo ;_;, espero que les haya gustado esta reseña y nos vemos en la próxima!

Os adoro!

You May Also Like

22 comentarios

  1. Me encanta el estampado, te queda divino!! El modelo es super cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Una lastima que no te quedara :/ El color es muy lindo y se nota fresquito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tu amiga es una excelente modelo! Se le ve muy bonito, me encantaron las fotos ❤ que lastima que no te quedará, aun asi es muy bonito. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el mono, me gusta mucho ese aire romántico que tiene y te queda precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Es precioso y se ve muy cómodo. El estampado es ideal para primavera . Me encantan tus fotos
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo el Floral Jumpsuit-Romwe! Me encanta el estampado y me parece que es una prenda que estiliza muchísimo. Además, los tonos son perfectos para casi cualquier momento :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este mono floral. Es muy de mi estilo. Son prendas super cómodas la verdad.que ganas que llegue el calorcito para sacarlas del armario

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta la prenda, adoro los estampados, tengo uno muy parecido pero que no es enterito una es especie de vestido con la manga caída en los mismos tonos rojos y marrones lo combino con una sandalias y un bolso de flequitos en color, me ha gustado mucho Tu look así que me voy a pasar ahora mismo por el enlace que nos dejas Por cierto lástima que no te quede a ti, suelo medir muy bien los centímetros antes de hacer un pedido como restos porque me ha pasado varias veces lo que a ti

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!!! Que pena que no te quedo el vestido, tiene un toque muy especial, tiene una caída muy bonita, Aquí tienes una nueva seguidora!!! Estaré atenta a tus publicaciones. Un besito =)

    ResponderEliminar
  10. Simplemente precioso, la verdad, me encanta! Tiene una caída ideal y el estampado muy llamativo. Que lástima que no te fuese bien, vaya.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, pues la verdad es que a simple vista sí que parece que te sienta bien pero si tú no te ves cómoda mejor no usarlo aunque sí, es una pena que después de quererlo tanto finalmente no lo vayas a usar más aún teniendo en cuenta lo bonito que es. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantó el jumpsuit. El print está lindísimo. Perfecto para el verano... Reconozco que se me hace un poco difícil hablar de verano ahora mismo, teniendo en cuenta que, en mi parte del mundo, mañana esperamos una tormenta de nieve. Gracias por compartir y que lo disfrutes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa. La verdad es que a mí también me gusta los estampados de ese tipo gracias por el pos estas preciosa y el vestido chulísimo, de mi semana bien personalmente, pero aquí estamos de mal tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo jumpsuit, primero al verlo enf oto pensé que iba a estar super cortititito, pero no. Me ha gustado como se te ve, muy lindo, femenino, fresco e ideal apra estos días de primavera que se aproximan. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. es una monada, te queda espectacular y l verdad es que te da un aire muy romántico y dulce, perfecto para un montón de situaciones! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! me ha encantado el modelito y es que todo es precioso; el estampado, el diseño, el color. Ese corte cruzado sienta perfecto a la figura. Lastima que no te quedara pero a tu amiga se le ve genial.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaa!
    Aunque no soy de este tipo de estampado, me ha gustado mucho y para verano quedará genial. No sé, me ha gustado el estilo, quizá lo compre.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonito te queda ese mono! Me gusta mucho el estampado que tiene y los tonos te favorecen un montón
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. Pues es precioso! Yo también he visto mucho ese romper pero no me he animado a pedirlo. Aunque digas que no te quedó te luce estupendo! Te ves súper linda, amé tu cabello, te hace ver tan cute *0*

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, con el frio que pasamos estos dias no me imagino lo de pasar calor de momento, pero me ha gustado este vestido floreado, el color se sale y queda muy bien, me lo guardo en mi wishlist aunque hasta que se vaya acercando el calor ni me lo planteo!

    ResponderEliminar
  21. 😍 es una pieza hermosa, el color, la caida, el estampado, toooooodo. Qué lástima que no te haya quedado de largo, comprendo cuando dices que lo vas a llorar por tenerlo y no poder usarlo, pero seguro yo no me daría por vencida y le pido a una modista que lo replique para ti, no pierdes nada. Besos

    ResponderEliminar
  22. holaaa, mee encanto el vestido es muy hermoso, es una lastima que no te quedara por el largo, a tu amiga se le ve hermosisimooooo <3 y ademas muy hermoso el estampado floral

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie