Mega Haul - Rosegal

by - marzo 02, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, por mi parte con hambre y sueño, hoy me toco ir a la municipalidad a dar el examen teórico, psicotecnico y medico para la licencia de conducir, ahora solo me queda dar el practico y practicar mucho, tenia esta entrada lista de hace mucho y en realidad no tengo idea por que no la subí antes, es un gran haul de Rosegal, así que vamos a ello!




Lo primero que pedí fue esta cartera de Conejito, que la encontré hermosa, pensé que era mas pequeña en realidad, así que me sorprendió bastante cuando abrí el paquete.


Es blanca entera, de piel sintética con la nariz y los bigotes bordados y las orejitas tienen como un metal dentro para mantenerlas erguidas, y por todo el viaje como no es una cartera rígida, llego una de las orejas como de lado, la cual espero que se enderece con los usos




Es forrada completa y tiene refuerzos en la tapita con un material mas duro para mantener la forma, tiene un cierre con broche de imán, a lo cual yo le hubiese agregado un cierre para que fuese un poco mas segura.


Es de piel completa, es decir no es como esas carteras que solo es la parte delantera, es bastante flexible y suave, la correa es larga combinación de cadena y cuerina sale $ 24.70 y la encuentran acá


Después me pedí unas calcetitas excelentes para el verano, ya que son cortas y son de gatito, son de algodón en la punta donde esta la cara del gato y como de media la otra parte, ya que se supone que queda medio transparente en el pie, aun no las uso la verdad, así que aun no se como quedan.


Son talle único, salen $1.62 y lo encuentran acá


Me pedí este reloj, ya que tengo uno similar, no recuerdo de donde es el otro, pero me encanta, sobre todo para cuando voy de fiesta, ya que tiene un aspecto mas casual, y este me recordó a ese, me ha funcionado excelente, es pequeñito y me encanta como se ve, salio $2.81 y lo encuentran acá


Otro accesorio que me pedí fue este anillo que me recordó a los accesorios steampunk que me encantan, es ajustable y sin duda es precioso, es bastante grande y se luce perfecto.


Como ven esta compuesto de engranajes de reloj, claro que falsos, salio $1.46 y lo encuentran acá


Otro accesorio fue este collar, que hace tiempo lo quería y nunca lo compraba, aunque creo que lo hice una vez y nunca me llego, así que cuando lo vi en la pagina no dude en pedirlo


Como ven es una carroza rosada con dorada que me recuerda a las películas de época, tiene detalles con imitación de cristales swarosky.


Es completo, es decir, no es de estos collares planos, si no que tiene la forma completa de la carroza, que es lo que mas me gusto, ya que agrega dimensión en el look en el que lo usemos, salio $1.40 y lo encuentran acá, eso si, en la pagina se ve de un color mas pálido y pastel que hace que se vea aun mas bonito.

Siguiendo con los accesorios (si me pedí hartos ahahha) esta esta pulsera de varias capas, que me encantan como quedan, ya que una de ellas queda mas ajustada y las otras sueltas, ademas me gusta la combinación de negro y dorado.


Como ven tiene distintos tipos y grosores de cadena, salio $1.74 y la encuentran acá


Después pedí este accesorio para el cabello para mi hermana que le encantan las estrellas, tenia uno similar de Todo moda, que termino regalando, asi que este le venia como anillo al dedo.


Es bastante simple, pero bien delicado y como ella tiene el cabello turquesa, se le ve aun mas hermoso y se luce bastante, sale $1.00 y lo encuentran acá


En una segunda orden que hice, me pedí esta cartera, por que ame el bordado, la verdad es que la foto no le hace justicia a lo linda que es.


Tiene los bordados sobre la cuerina, que es muy suave y a simple vista se ve como de cuero real, eso habla de la buena calidad del material.


Tiene un bolsillo secreto en la parte posterior como la mayoría de las carteras, ademas de los bolsillos interiores y de su forro.


Es de estas carteras que se paran solitas si una las deja sobre una superficie, tiene 2 manijas y ademas se le puede poner una correa larga para utilizarla colgando, es de un color como rosa viejo, que en las fotos se ve mas gris, sale $29.04 y la encuentran acá


Despues aprovechando la locura que tengo por las pelucas me pedi esta, que me parecio llamativa, es de 2 colores, de excelente calidad de fibra y con mucho cabello, salio $10.06 y la encuentran aca


Aunque en la pagina dice que es café, el color de la parte de abajo es rojizo, que a la sombra llega a verse como un castaño y no llega a verse raro en la peluca.


Y la parte de arriba es de un violeta medio índigo, me encanta esa tonalidad en el cabello de fantasía la verdad.


Tiene flequillo, el cual hay que estilizar ya que es bastante largo y aun no la pruebo para ver que tal se ve, pero debo decir que me encanta de por si.


Por que nunca son suficientes carteras, me pedí esta que es como sobre y me encanta los detalles dorados que tiene.


Todos los detalles son masisos y van sobre la cuerina, se ven y se sienten bien afirmados a esta.


La parte de atrás sigue con la misma cuerina tipo reno, es bastante suavecita y como ven atrae también harto los pelos de los gatos.


En la parte superior tiene esos 2 argollas que uno pensaría que es para poner la correa, pero trae una correa interna, es de 2 compartimientos, uno mas pequeño que el otro, con un solo bolsillo interior extra.


El sistema de apertura y cerrado es con la correa que va en la parte central, esta se tira hacia arriba para que salga de la hebilla, lo cual la hace bastante segura, pero poco eficiente cuando necesitas sacar algo rápido, aquí también se ven la correa que les mencionaba arriba, va pegada en la tapita y es ajustable, la cartera sale $28.50 y la encuentran acá


Después me pedí este organizador de cables que hace tiempo los había visto, pero jamas me animaba a pedir, por que había comprado algunos de otro estilo y jamas me convencían, pero estos son los mejores, tiene un broche en las caritas del gato, por lo que son fáciles de usar y de mantener los cables en su lugar, lo único malo es que perdí uno y los amaba, sale $0,99 y lo encuentran acá


Después me pedí estos anillos, que en mis dedos gorditos no quedan como en la foto, ya que si bien no son para usar en la parte mas baja del dedo, si muestra que son para usarlos en la mitad y como ven a mi no me bajan mas que lo que ven en la foto, ahahaha, de todos modos con otros anillos deben verse bien, no son ajustables, pero si son bonitos, salen $2.13 y los encuentran acá


Otra cosa que me pedí es esta brocha de pececito que están super de moda y me encanto, es muy liviana y de cerdas suaves, no se ha caído ninguna hasta ahora.


Como ven tiene el detalle de tener la punta rosa y el resto de las cerdas blancas, sale $2.19 y lo encuentran acá

Cual ha sido su producto favorito? yo estoy entre las carteras, las 3 son tan hermosas!

Os adoro!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Holi! La verdad es que amo tu blog! y esta entrada me encantó, sobre todo la cartera de conejo y el anillo de granajes, aunque ese anillo hubiera sido mejor en pin (según yo), y junto a la cartera hacen perfecto al conejo blanco de Alice in Wonderland (y el reloj también por supuesto) 💕
    Te dejo invitada a mi humilde espacio, es un blog de años pero empecé de cero (literalmente), este es el link: https://aigoospace.blogspot.cl/
    Espero tu próxima entrada con ansias *-*💕

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me mori de amor, con tanta cosa linda de conejito! esta super lindo todo, casi siempre en rosegal tienen cosas preciosas! pero la brocha de sirena es mi perdicion! la amo.
    Muy linda entrada nena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mencanta todo , sobre todo los calcetines son adorables

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de la billetera, nunca había visto un modelo así y lo amé mucho. También el bolso de conejito y los calcetines de gato.
    A pesar de que me gustaron mucho, no suelo ocupar muchos accesorios así Jajaja a lo más billeteras, lápices o cosas como no tan ligadas a la ropa que sean medio Kawaii, de todos modos, me gustó mucho.

    Saludos!

    http://spring-fleur.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantó la entrada no conocía esa tienda y hay un montón de productos (principalmente vi que hay moda)
    la cartera rosada me encantó! esta muuy bonitaaa. el anillo de engranajes me parece muy llamativo ¿no se te enreda? :)

    besos!


    Kualy.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa fabiii, me encanto demasiado todooo, es realmente hermoso todom, pero mi favorito fue la cartera y las calcetas son mis favoritos! todo realmente lindooo!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie