Chili's - Comida Tex-Mex imperdible

by - abril 04, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, hace unos días (en realidad casi un mes) fuimos al almuerzo de Prensa de Chili's en Mall Plaza los Dominicos, ¿lo conocen? según nos comentaron esta presente en 34 países, con su sede central en Texas, pero para no embolinar la perdiz, mejor vamos a ello! (Les advierto que sera una entrada larga para hablar de todos y cada uno de los platos que probamos!)





El 19 de febrero, la cadena de restaurantes de comida Tex-Mex inauguró su segundo restaurant en Chile, en el sector Azotea del nuevo Mall Plaza los Domínicos. Tiene un ambiente diferente para disfrutar tanto con la familia, con amigos o simplemente para ir deleitarse con sus 17 pantallas de TV.


Dentro de su carta destacan platos como su Old Timer Burger, Mix & Match Fajitas, Baby Back Ribs, y el magnífico postre Molten Chocolate Cake (Platos que probamos!). Dicen que probar estos platos es sentir “Love at first BOCADO”, que sin duda fue asi en cada uno de los platos que nos dieron.


Partimos la degustacion con esta torre llamada Triple dipper con muchas salsas y distintos aperitivos consistían en mino hamburguesas, pollo rebosado, entre otros, de aquí tenia ganas de probar la hamburguesa la verdad, pero solo pude probar una de las carnes rebosadas y aunque estaba bien picante estaba bien sabrosa.


Después nos trajeron la tableside guacamole, que tiene su particularidad de que ser preparado en tu mesa y a tu gusto, con la cantidad de ingredientes que quieras, es decir, si por ejemplo no quiere cebolla o quieres menos, es tu decisión, que sin duda es un punto a favor y lo encontré genial.


Debo ser honesta y decir que no soy muy fan del guacamole, pero este estaba riquísimo, les juro que si, ademas las tostadas que venían, estaban como recién echas y también estaban muy buenas, es un plato que deben pedir si o si, si llegan a ir, no se arrepentirán!


Después de esos dos aperitivos pasamos a los platos centrales y lo primero a probar fueron las costillitas, yo en general no como cerdo, pero como aquí había que sacrificarse y probar todo para hacer la reseña, pues las probé y la verdad es que estaban muy buenas, se sentía la carne muy tierna y la salsa BBQ estaba en su punto no era ni muy poca ni demasiada, ni muy fuerte ni tampoco muy desabrida, por otra parte traía un choclo entero que estaba demasiado rico por si solo, todos lo vimos y pensamos en untarle mantequilla, pero al probarlo, desistimos de esa idea y lo comimos simplemente así, esto le da un plus a este plato, diría que es un plato para compartir, pero si les gustan mucho las costillitas, lo disfrutaran solos.


Siguiendo con los platos de fondos, nos trajeron las fajitas, donde tu eliges la carne, estas viene recién cocinada (se escucha el sonido de la carne cociéndose) y tienen 3 variedades de carnes, Camarones, Carne de vacuno y Pollo, ademas de eso, viene con unos pocillos con distintas salsas, quesos y guacamole para poder combinar de mejor manera estas fajitas.


A nosotras nos toco probar la de camarones, que a pesar de ser un poquito picante estaban bien sabroso, las fajitas venían en un recipiente aparte y parecían recién hechas, no son de las gigantes que uno acostumbra comer en casa.


Por lo que esta es otra opción para compartir y probar de todo un poco, quede con ganas de probar las otras proteínas, pero ya tocara ir otro día a probarlas.


El ultimo platos de fondo fue la Oldtimer Burger, una de sus hamburguesas mas conocidas, que lamentablemente no tuvimos la oportunidad de probar, por que llevaron a todas las mesas, menos a la nuestra, así que no tengo ninguna opinión de ella. 


Pero sin duda lo que si puedo recomendar es el postre, este volcán de Chocolate es uno de sus platos mas famosos llamado "Molten Chocolate Cake", es un bizcocho de chocolate, con helado de Vainilla en la punta, bañado en chocolate, que al momento de cortar, comienza a salir chocolate derretido de su interior, había probado otro y en efecto este ha sido el mejor hasta ahora.

Sin duda Chili's promete un menú y ambiente distinto, que fue lo vivimos a concho en este almuerzo, sin duda mis recomendaciones es el Tableside guacamole, las Baby Ribs y el Molten Chocolate, pronto va a abrir una tienda en el Costanera Center y en Parque Arauco y otros mas que tienen planeado, es una propuesta que no deben dejar pasar, ¿cual es el plato que mas le llamo la atención? ¿Conocían Chili's?

Espero que les haya gustado esta entrada que de tanto ver las fotos me entro un hambre nuevamente y acabo de comer!
Os adoro!

You May Also Like

22 comentarios

  1. Hay mil chilis en donde vivo y sí la comida es "buena" aunque como se ha vuelto muy comercial y en algunos bajo un poco la calidad :( sin embargo sus postres son deliciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala acá no bajen la calidad :c seria una lastima, por que me encanto todo lo que probé.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo soy 100% Mexicana y te puedo decir que Chili´s de comida mexicana no tiene nada jajaja es rico si y con buenos precios y buenas porciones pero ninguno de sus platillos es mexicano. Este rest es como applebees o bennigans. En mi país hay pero no han tenido el éxito deseado, los que lo frecuentan generalmente es el turista. El guacamole si es mexicano, si llegas a visitar México no dudes en contactarme y te recomiendo lugares deliciosos para comer lo típico de mi país que su gastronomía es deliciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah es que si eres mexicana no hay donde perderse, tipo comer en un restaurant con comida 100% de uds o un restaurant que adecuo los platillos al paladar de la gente de texas, estuve en mexico pero lamentablemente :c aparte del agua de coco de sabores, no pude probar nada mas, espero volver, por que con lo poco que vi me enamore!

      Besos

      Eliminar
    2. ahahah es que si eres mexicana no hay donde perderse, tipo comer en un restaurant con comida 100% de uds o un restaurant que adecuo los platillos al paladar de la gente de texas, estuve en mexico pero lamentablemente :c aparte del agua de coco de sabores, no pude probar nada mas, espero volver, por que con lo poco que vi me enamore!

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Que delicia todo lo que probaron! Me encantaría poder probar cosas de chilis pero aqui en Argentina todavia no llegó la cadena. Espero que lo hagan pronto!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lleguen en un futuro cercano, por que debo volver a ir y comer ese guacamole, como paso mas tiempo acá que en Chile estaría bien bueno

      Besos

      Eliminar
  4. Aish ojalá tuviera un chili´s cerca jajajaa estoy en busca de un buen mexicano y por aquí no tenemos, o yo no conozco vaya, así que ahora que es la hora de cenar mientras veía las fotos me ha entrado un hambre tremenda, que ganas de probar todo, seguro que lo pasásteis genial besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue muy genial, compartimos con varios colegas y la comida todo riquisimo, ademas de que la gente del local eran muy amorosos, lei varias personas que me han dicho que en españa aun no llega la franquicia :c ojala llegue luego, por que la comida esta buenisima.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola!

    Yo no conocia la franquicia, pero la verdad es que viendo tus fotos, Dan ganas de ir y comer toooooda la carta! A mi me encanta la comida mexicana, las especias, etc.

    Me apunto el nombre por si lo abren por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo abran luego por alla, yo no soy mucho de las especias y menos lo picante, pero aqui todo estaba buenisimo!

      Besos

      Eliminar
  6. Se me hace la boca agua con tanto plato rico. Pero si he de elegir uno sin duda me quedo con el postre. Tipo volcán de chocolate con bola de vainilla añadida. Mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que era de verdad un volcan, salia el chocolate por el costado habia comido otros y nada que ver, recomendadisimo!

      Besos

      Eliminar
  7. HOLa guapa no conocía la franquicia la verdad que todo tiene una pintaza increíble me apunto el nombre por si les da por abrirlo por aquí sobre todo me encantaría probar las costillas y ese postre que madre mía de verlo ya se me ha hecho la boca agua jaja un besazo

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, ahora mismo aquí es la hora de comer así que imagínate cómo me dejas con este post.. todo tiene una pinta exquisita y la verdad es que me encantaría probar este sitio pero no me consta tener ninguno cerca, de hecho dudo que estén en mi país, que pena!!! Muakssss

    ResponderEliminar
  9. Omg! Me encanta la comida de Chilis, en Lima tienen varios locales y he tenido la oportunidad de probar su carta, me encantan las fajitas, deberían hacer un evento como ese en Lima, yo encantada de probar sus especialidades.

    ResponderEliminar
  10. No conozco este restaurante, aunque tenga sede en varios paises me parece que aquí no, o al menos no en mi zona. Lo que más me gustó, dejando el super volcán chocolateado, es que preparen el guacamole delante tuyo y a tu gusto, está genial, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Donde vivo podrás encontrar un Chili´s en cada rincón y en efecto tiene platillos muy buenos, las costillas a la barbecue son mis favoritas y de los postres mejor ni hablamos por que ese volcán de chocolate es delicioso.
    Gracias por compatir
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Me he llenado solo de leer toda la reseña. Madre mía que cantidad de platos y comida. Tiene muy buena pinta y se ve bien bueno todo. Lo que más me ha gustado sin duda es que te hagan el guacamole a tu gusto y en la mesa. Soy una gran amante del aguacate, pero no me gusta nada la cebolla y el pimiento. Me ha encantado el post. Una pena que en España no haya este restaurante, sino iria a probarlo sin duda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. 17 pantallas de TV? me he quedado muerta leyéndolo! Los platos tienen una pinta maravillosa, el triple dipper es original y vamos, que no me importaría cenarlo de vez en cuando, las fajitas me gustan muchísimo y por las fotos… se ven deliciosas! Y por dios, que bueno tenia que estar ese volcán de chocolate!! me dejas con mucha hambre después de ver tu entrada!

    ResponderEliminar
  14. Ay no!!!! estoy muriendo de hambre!!! que rico todo esto, me encantaría probar cada plato de ese lugar, me hiciste agua la boca jajajaja. No sé, no puedo elegir uno porque se ven buenísimos *-*.
    No conocía este lugar, pero juro por dios que si ando por allí tegno que ir!!!!!

    ResponderEliminar
  15. mi debilidad es la comida Mejicana me encanta , no sabria por donde empezar todo esta bueniisimo, me has dado mucha envidia

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie