¿Quien mato a Alex? El secreto develado - Janet G.S

by - abril 16, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien como siempre, estrenamos diseño nuevo, que les parece? por mi parte estoy enamorada de como ha quedado, es mas sutil pero sigue con su toque cute que me caracteriza, por otra parte, les cuento que hace ya un tiempo me leí este libro y no había podido escribir la reseña por miles de cosas que pasaron y no tuve tiempo, pero ahora que se acerca la feria del libro y yo me estoy poniendo al día con todas mis entradas encontré que era el momento perfecto, así que vamos con la reseña de la segunda parte de ¿Quien mato a Alex?.



Ficha técnica:

Título: ¿Quién mató a Alex?: El secreto desvelado
Autora: Janeth G.S.
Saga: 2/2
Páginas: 416
Editorial: Oz Editorial (Gracias a Editorial Océano por el ejemplar)



Contraportada:

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys.
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

Mi opinión

Como saben en el primer libro vemos como Hannah y Alex se conocen a traves de un escalofriante mensaje de facebook, donde el le pide ayuda para encontrar a su asesino y es asi como ambos se embarcan en una investigacion que los llevara a develar mas de una mentira y con un final inesperado, que es aqui donde comienza justo la segunda parte, donde vemos a una Hannah en shock despues de haber perdido a alguien cercano y no saber como afrontar la situacion, tras este horrible circunstancia, nuestra protagonista comienza a recibir notas y amenzas del asesino y se da cuenta que la muerte de su mejor amiga no es un echo aislado y que tiene que ver con el asesino de Alex, en la busqueda de esta verdad, no solo se enfrenta a un peligroso asesino si no que tambien va descubriendo crudos secretos sobre su familia.

En esta segunda parte tenemos mucho mas accion que en el anterior donde se caracterizaba por tener mucho mas misterio, suceden distintos aconteciemientos constantemente a lo largo de la obra, haciendo de este libro una lectura adictiva, se podrán unir todos los cabos sueltos que dejo la primera entrega, hay giros inesperados, donde la autora supo jugar muy bien con los argumentos y nuestras mentes.

En cuanto a los personajes vemos como el personaje de Hannah crece sicologicamente, se siente mas segura, es mas valiente, con mas carácter, con mas iniciativa y mas atrevida a ir detrás de las pistas y aventuras que le deparen, me ha gustado mucho esta evolución, por que hace de este personaje una persona mas real y menos predecible que en el primero. Por otra parte los personajes secundario toman mas importancia, ya que son cruciales para poder resolver todos los misterios.

Debo decir que hubieron cosas que no me gustaron del libro, por que las encontré descabelladas y otras apresuradas, al igual que en el primer libro, ya que no todos tenían algún tipo de explicación, solo pasaban por que si y me quede con las dudas (que no se las dejare para no spoilearlos).

En cuanto al final fue completamente inesperado, nunca lo vi venir, lo peor es que en una de las veces que lo estaba leyendo se me ocurrio leer una de las ultimas paginas y me spoilee sola con el asesino, de todos modos aun sabiendo quien fue, necesitaba entender sus razones y saber como habíamos llegado a eso, por lo que hasta el final hubo mucha tensión en el libro.

Sin duda es una saga que recomiendo, no es tanto un thriller como se esperaría, pero si lo que les gusta es el amor y lo paranormal de seguro les gusta, a pesar de lo que comente arriba, es una bilogia entretenida, rápida de leer y atrapante, con una trama bien armada, con giros inesperados e intensa, nuevamente la autora a su corta edad ha sido capaz de cautivarnos con su escritura.

Y uds ya lo leyeron? sabían que la autora viene a la feria del libro?, espero poder ganar un puesto para conocerla, la feria se realizara del 26 de abril al 14 de mayo en la Rural como todos los años, tengo unas entraditas que creo que sorteare por acá o por facebook!



Os adoro!

You May Also Like

15 comentarios

  1. No conocía el libro pero suena muy bien. Espero te vaya muy bien en la feria del libro y lo disfrutes y nos cuentes los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Llevo tiempo siguiéndote, porque me has dado a conocer muchísimas novelas y autores que desconocía, entre todas las cosas que compartes cada semana. Esta reseña que nos dejas de quién mató a Alex, me tiene intrigada, tanto la primera parte de la saga, como ésta segunda. Tengo muchos libros pendientes, por falta de tiempo, pero éste me lo dejo anotado, ya que lo encuentro de lo más intrigante. Por cierto bonito diseño. Bss

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    No conocía tu blog y el diseño me encanta, es muy bonito! muchas gracias por tu reseña me va de perlas cara al día del libro. Besotes

    ResponderEliminar
  4. No quise spoilearme leyendo la reseña pero me basto con las primeras lineas para estar segura de que la leeré :O busque la sinopsis y me encanto! me parece un argumento super diferente siento que en mucho tiempo no me sentía como con mucha curiosidad por leer un libro de esta temática ♥ saludos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta esta reseña, me has dejado con ganas de mas

    ResponderEliminar
  6. Hola! Escuché un montón sobre este libro y sobre todo cosas positivas, asi que seguramente tenga que darle una chance. No sabía que la autora viene a la FIL asi que voy a intentar verla!
    Gracias por reseñar este libro :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo primero de todo... ¡Me encata el diseño que has elegido! Es muy muy bonito.
    Y pasando al libro... He leído in montón de críticas positivas sobre el, pero nunca me decido a comprarlo...
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Gracias chica por esa reseña me parece muy interesante sobre todo porque los temas de investigación me encantan y pues ya me dejaste con algunas dudas así que para saber que sucedió tendre que leerme el libro jejeje si en verdad muy buena reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa no conocía esta saga, pero la reseña y la trama me han enganchado de principio a fin, me gusta el género del suspenso así que me apunto tu recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo juraría que tengo esta saga pendiente de lectura desde hace tiempo pero aún no me he puesto con ella, creo que tiene que estar genial y me alegro que me la hayas recordado porque a veces con tanto pendiente me olvido así que espero darle prioridad y no tardar demasiado a leerla. Muakss

    ResponderEliminar
  11. Hola linda ♥ Se ve super interesante, no sabía que estaba este libro. definitivamente lo voy a buscar. Espero de todo corazón que puedas conocer a la autora en la feria del libro. Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaa!
    Lo he visto por varios blogs y no termina de convencerme. Además, tengo muchos otros títulos pendientes que me atraen más. Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. No sabía que la historia de Alex tenía segunda parte. La primera la recordaba porque fue un boom en los blogs pero no he tenido tiempo de leerla. No entiendo esas obras donde por un lado se desarrollan bien y luego quedan "cojas", pero aún así el argumento es original. Me gustó la cabecera, bss!

    ResponderEliminar
  14. Holii fabiii! creo que habia escuchado de este libro en wat, pero nunca lo habia tomado atencion, pero con tu reseña me tinca un poco, pero tendria que animarme a leer e libro anterior antes de leer este obviamente, muchos bess fabi!

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que la historia de Álex fue un boom a primera vista con toda la trama y que haya segunda parte me ha sorprendido mucho (la necesitaba si o si), pero no sé no me engancho mucho la historia y muchas de las partes iban inconexas, faltaba algo de chispa. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie