Magical Haul - Rosegal

by - mayo 11, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado? como siempre espero que bien, hoy les traigo un nuevo haul de las ultimas cositas que me llegaron de Rosegal tienda online, las recibí como 2 semanas antes de venirme a Buenos aires, pero no había tenido tiempo de subirla (la verdad es que mientras estaba en santiago, mi hermano era el que usaba mi notebook, por eso no tuve tiempo de actualizar nada, ademas estaba con varias cosas que hacer), así que vamos a ello!



En esta ultima orden, pedí 5 cositas, que llegaron perfectamente y en buen tiempo, no se por que, pero como desde octubre o tal vez antes, los pedidos de Correos están super super atrasados, ahora que estamos entrando a Abril, yo sigo recibiendo compras que hice en noviembre y de antes, por lo que me sorprendió que este llegara en un mes.


Lo primero que pedí fue esta alfombra de Sakura, la verdad que hace mucho tiempo había pedido una similar en taobao, pero se acabo el stock y me mandaron 2 del símbolo de las cartas Clow, pensé que este iba a ser igual de grande pero no, es de 60 x 60 cm, hay en distintos colores, pero yo pedí esta por que es la mas similar a los colores reales.


Es de poliester, bien suave y se ve que el diseño esta como estampado en la tela, no esta pintado, me gusto bastante la calidad de este.


En la parte inferior tiene gomitas antideslizantes, en toda la circunferencia, no es solo un diseño o unos puntitos que no van a ayudar, ahora que tengo piso flotante me viene excelente este tipo de alfombras, aunque aun estoy decidiendo si ponerla o no, por que de seguro queda llena de pelo de gatos y hasta meada, salio $11.19 y la encuentran acá


 Lo siguiente que pedí fue de estas lamparitas con diseño que pueden ir colgadas a la pared o encima de alguna superficie por su grosor, es la segunda que tengo, la primera es una nube y esta la quería hace mucho y me encanto, es tal cual la imaginaba.


Funciona con 2 pilas AA y tiene los hoyitos para colgarla en la pared, sale $11.60 y la encuentran acá



Como nunca es suficiente me pedí un Chocker de terciopelo con un dije de una llave, por que me encantan las llaves de todos tipos, es bien sutil y hermoso, es ajustable y sale $1.08 y lo encuentran acá


Volví a pedir estas calcetas, por que las que tenia antes, mi mama las echo al lavado y se le salieron las cintitas, salieron $2.14 y son hermosas, las volvería a comprar mil veces a ojos cerrados, aunque en este caso, creo que le pegare una cocida por si acaso.


Lo ultimo que pedí que para mi es la joya de la corona, es lo que mas amo y mas he usado de todos los productos, es esta mini mochila con bordados de flores, la verdad es que aunque se ve pequeña es engañadora, entran muchas cosas y no es de esas mochilas que se ven llenas de cosas, tiene un bolsillo delantero y 2 bolsillos laterales como para guardar las botellas pero son chiquitos.


Por la parte trasera tiene un bolsillo secreto pequeño y las correas son ajustables, lo único malo que encuentro es que las correas son como muy suaves y siempre se agrandan las correas, como que no quedan fijas, otra cosa que no me gusta mucho, pero me he ido acostumbrando es que tiene un solo carril en el cierre, seria bueno tener dos, tipo seria mas cómodo, pero aparte de eso, la amo, es mi compañera infaltable a la hora de salir! lamentablemente esta fuera de stock, pero les dejo el link igual por si vuelven a subirla, por que la recomiendo al 100%

Espero que les haya gustado este pequeño haul de cosas de Rosegal, sin duda recomiendo todo lo que llego, ame cada una cosa que llego, no puedo escoger un favorito y para uds cual fue lo que mas les gusto?

Os adoro!

You May Also Like

19 comentarios

  1. Qué bonita tu minimochila!! Me ha dejado in love :D :D El tamaño justo además
    Muy buenas compras

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que muchas veces me han llamado la atención los prodcutos de Rosegal pero no soy muy dada a las compras online porque me gusta tocar los productos que compro, pero creo que por esa mochila tan bonita merece la pena saltarse las normas.

    ResponderEliminar
  3. Me enamore e ire a buscar algunas de estas preciosidades para la habitacion de mis hijas. Muy buenas compras, espero ver las prontas! La mochila grita mi nombre!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas bonitas!
    Pues lo que más me ha gustado a mi ha sido la mini mochila... es una cucada y qué detalles tiene con los bordados de flores! Me ha encantado sin duda!
    Echaré un vistazo a la web que seguro algo pillo ;)

    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! De tu haul de rosegal, lo que más me ha gustado es la mini mochila es muy bonita. Me encantan los bordados y más si son florales. Qué le voy a hacer es mi perdición. Jejeje!!! Las llaves también me gustan mucho, yo las utilizo para decorar en casa y me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  6. La mochila es súper bonita, el bordado que tiene es ideal! Y la lámpara me ha encantado jeje no conocía Rosegal, voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  7. Que compritas más bonitas me gustan todas las cositas, sobre todo el unicornio adoro este tipo de luces para casa

    ResponderEliminar
  8. Me encantó lo de sakuraaaaaa quiero ese tapete está super super bonito *--* <3 !!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me ha gustado ha sido la mochila con flores bordadas, he tenido la oportunidad de comprar en Rosegal y siempre encuentro cosas de mi gusto, además tienen precios asequibles y el envío es gratis que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  10. HOla nena, me ha encantado lo que has comprado, coincido contigo en que esas calcetas son divinas, hasta yo compraría varios pares, el dije de la llave es muy bello y original, aunque creo que yo lo usaría mas en un collar de caucho, pues el terciopelo al cuello me da alergia, jijij un beso nena y gracias por compartirnos tus compras que son geniales y practicas como esa bella mochila.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, que de cosas has pedido!! La lamparita unicornia me parece una monada, al igual que el choker.. me gustan estas tiendas porque puedes conseguir un montón de detallitos a precios super buenos aunque nunca he llegado a pedir nada. Muakss

    ResponderEliminar
  12. ay me encantaron las cositas de este Haul, mis favoritas fueron el chocker con el dije de llave que esta hermosisimo, sin duda lo usaria, y la alfombra de sakura, mori con esa alfombra, es simplemente PERFECTA, sakura es de mis animes favoritos en todo el mundo asi que quedé enamorada de esa alfombra jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso el morral, me encanta la decoración. El rosado le encantaría a mi hija

    ResponderEliminar
  14. Veo muchas entradas de Rosegal pero aun no me he animado a comprar y no se porque, tengo que cogerme algunos productos si o si! me encanta el unicornio, es una pasada de divertido, tengo un flamenco pero no me importaría tener tambien este! comparto tu gusto por las llaves y los chocker, y como no, los calcetines con lazos son chulisimos! todo es muy bonito!

    ResponderEliminar
  15. Había visto esas alfombrillas pero con motivos veraniegos y tropicales, nada de anime. tendré que fijarme mejor la próxima vez que pase por Rosegal. Y ni hablemos de esa mochila bordada, a ver si les queda stock y me la pido, bss!

    ResponderEliminar
  16. Todo está super bello ,esa tienda tiene de todo , si estuviera cerca seguro que para a ver todas la bellezas que tienen.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras disfrútalas me han encantado la lámpara de unicornio la alfombra y la mochila aunque yo no llevo nunca besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado todo pero si tuviera que elegir me quedaria con la mini mochila, para mi nunca son suficientes y esa esta muy lindaaa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Todo está super bonito , la verdad me gustó todo lo que compraste, en especial el chocker y la mochila ,en conjunto quedarían muy bonito.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie