Cosmética Coreana Haul - Jolse

by - julio 27, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, que no estén pasando tanto frió como yo si son del hemisferio sur y que estén disfrutando del verano si son del hemisferio norte, hoy les traigo un Haul de Jolse, de  una de las ultimas compras que hice, que se demoro bastante en llegar, osea se demoro menos de 1 mes en llegar al país y a la sucursal de Correos donde tengo casilla y ellos se demoraron mas de 1 mes en entregármela, como siempre Correos y su pésimo servicio, pero mejor vamos a ver que fue lo que pedí esta vez!



Compre 4 productos, que eran los que necesitaba, para reponer o por que me faltaban y quería agregarlos a mi rutina, el primero es este tónico BumpyX de la marca Nada.


Promete ser un tónico inteligente multi-cuidado, que se encarga de remover las células muertas y de humectar la piel.
El complejo de frutas AHA, el ácido salicílico y el extracto de avena en polvo son los encargados de la limpieza, mientras que los prebióticos y el pantenol son los encargados de humectar y refrescar la piel con problemas.


Trae 200 ml, sale $10.24 y lo encuentran acá, en la web indican que es para todo tipo de piel, tiene un packaging hermoso y muy rosa, así que vamos a ver que tal me va!


Lo siguiente que pedí es esta ampolla de Ácido Hialuronico hidratante de la marca Tosowoong, trae 100 ml y promete ser un producto ultrahumectante y nutritivo que fortalece la barrera de humedad de la piel. El de ácido hialurónico hidrolizado humecta la piel seca desde adentro y la mantienen elástica y saludable, vitaliza la piel seca y se puede mezclar con otros productos para el cuidado facial y asi obtener una piel brillante, su precio es de $16.74 y lo encuentran acá


Mi aceite limpiador amado no estaba en stock, así que me pedí este para probar, es el Natural Pure Apricot Seed Cleansing Oil de Tosowoong también, trae 120 ml y sus características son: 
- Contiene un 40% de aceite de semilla de albaricoque que es efectivo para eliminar los puntos negros, las células muertas de la piel y el sebo.
- Contiene vitamina A y E para una piel firme y elástica.
- Ayuda a fortalecer la barrera de la piel para mejorar la elasticidad.
- Contiene vitamina C y ácido cítrico que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel.

Su precio es de $13.88 y lo encuentran acá


Por ultimo encargue los amados parches para las espinillas de Cosrx, la versión nueva para probar, estos son mas delgados que la otra versión y vienen en un solo tamaño, promete ser un parche de hidrocoloide ultra-fino que cubre la piel, protegiendo y manteniendo la piel dañada húmeda para estimular la regeneración de la misma, vienen en un pack de 5 sachet con 18 parches cada uno, salen $17.20 y lo encuentran acá



Por ultimo como saben Jolse siempre manda muestras gratis y mascarillas u otros regalos según la compra realizada, esta vez me llegaron 5 muestras, 1 mascarilla facial, 1 parche para los puntos negros de la nariz, los papelitos para el sebo y un guante exfoliante el que no sale en la foto por que olvide donde lo deje, ya estoy esperando 2 pedidos mas que hice en la pagina, para reponer todo de mi rutina antes de volver a Buenos aires, alguna ha probado estos productos? si es así, cuéntenme como les ha ido y si no, que producto le llama mas la atencion!


Os adoro y nos leemos en la próxima entrada!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Primero tu cabecera es hermosa, ademas los productos se ven muy buenos. Muy buena entrada~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado la marca, pero tiene todo muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por favor, pero que chula es la presentación de BumpyX. Vamos, es que solo para tenerlo en el tocador vale la pena me da a mi jejeje . Fuera bromas, ya nos contarás qué tal te va, porque a priori, por lo que nos cuentas, tiene buena pinta, en especial por el extracto de avena en polvo (me encantan los ingredientes naturales, o lo más natural posible).
    A la par, ya nos contarás qué tal con el nuevo aceite limpiador que estás probando y si esta nueva versión de los parches de Cosrx, te funcionan bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    No conocía ningún producto pero me ha llamado muchísimo la atención el tónico. Supongo que es por el packaging que me ha parecido una pasada de bonito. Ya nos contarás que tal te funciona, si notas cambios en la piel, etc etc.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ultimamente leo maravillas de la cosmetica coreana, au que yo aun no la he probado.
    La verdad es que el packaging es muy chulo y los precios nada caros... Quiza haya llegado el momento de probar.
    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Hola. Pues la verdad es que no he probado ninguno de estos productos pero me han sorprendido los ingredientes tan naturales. Me ha gustado especialmente el limpiador con albaricoque porque hace años o décadas tuve uno que me encantaba con ese ingrediente que limpiaba genial. No sé si este tendrá trocitos como aquel para hacer un fantástico peeling. También me han llamado la atención los parches para espinillas, a mi hija le vendrían de perlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa!
    Primero de nada, cuantas muestras dan con el pedido! Hay algunas tiendas... El producto que más me llama es el tónico; interesante que lleve Avena.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo también estoy pasando frío por aquí en Argentina, así que entiendo. Me han encantado tus compras, sobre todo quiero probar el tónico que humecta y remueve células muertas, no conocía producto así y me encantaría saber más de él. Muy buen post!! Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, madre mia tener que esperar un par de meses para recibir algo, luego te debe hacer una ilusión barbara eh!! el tónico que compraste me ha gustado mucho y el empaquetado es precioso, muy llamativo, espero que nos cuentes que tal el acido hialuronico, yo ahora estoy usándolo tambien, a ver si esta marca tuya es mejor y lo cambio!

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal, la verdad primera vez que veo dichos productos. Su presentación si que es atrayente asique esperemos que la calidad como tal al utilizarlo sea igual de efectiva. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué generosos con las muestras son en Jolse. Solo por eso voy a tener que animarme a pedir, porque lo que son las marcas no me suenan. Eso de que una se llame "nada" aquí no sé cómo se vendería jaja Ya nos vas contando más, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!, es la primera vez que leo sobre estos productos, tengo poco en realidad aprendiendo en tu blog sobre la cosmética coreana, estos productos tienen una presentación muy linda, sin embargo a mi aún no me ha convencido del todo utilizarlos, lo que si me animé a probar son las mascarillas, y me han fascinado, así que buscaré y veré que mas me animo a probar.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie