Favorite Peplum - Rosegal

by - septiembre 03, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado? como siempre espero que bien, yo ando super congestionada, se vienen la primavera y mi nariz lo sabe :c, sufro de alergia todo el año, pero en esta época es aun peor, a todas las que sufren de alergia las acompaño en este sufrimiento, bueno sin dar mas la lata, hoy les traigo una entrada patrocinada por Rosegal para que les muestre mis peplum favoritos, por mi tipo de cuerpo, los peplum son mis prendas favoritas a usar, así que vamos a ello!



En esta ocasión los peplum que escogí son de la sección plus size, hay muchos mas (para ver todos hagan click en more) pero estos son mis 4 favoritos!

 $18.47                                                       $22.69

 $22.06                                                $22.77

Espero que les haya gustado esta entrada corta y les aseguro que estaré subiendo entradas mas seguido! a todo esto, cual es su peplum favorito?

Os adoro!

You May Also Like

1 comentarios

  1. En RoseGal hay ropita tan linda! Aunque de mis artículos favoritos de su tienda son las bolsas, tienen bolsas preciosas! Además de decoración para la casa, hay bastante de dónde elegir :)

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie