Ashley-s Blue - Klenspop

by - septiembre 25, 2018

Hola a todos!

¿Como han estado?espero que super bien, hoy fue día de paro acá en Argentina, así que aproveche de terminar de editar las fotos, descansar y terminar entradas atrasadas, como esta, ahahahha, acá cuando hacen paro es completo, no como en Chile, hoy no había transporte de ningún tipo, tampoco vuelos, no habían servicios de salud, bancos, etc, por lo que único que se puede hacer es quedarse en casa o salir en tu propio auto o en bicicleta, así que lo transforme en un día productivo, la reseña de hoy es de unos de los últimos Circle lens que me mandaron de Klenspop, así que vamos a ello.



Información general:
Diseño: Ashley-s Blue
Marca: lenspop
Duración: 6 meses
Diámetro: 14.5mm
Curvatura base: 8.6 mm
Contenido de agua: 38%
Graduación: 0.00 a -7.00 (saltando de 0.25)
Este modelo no tiene graduación de -0.25, -0.75
Contenido: 2 piezas(1 par)
Origen: Corea
Precio: $18


Como siempre me pedí los lentes con graduación -1.00 en ambos ojos que fue hace bastante y la ultima vez que fui al oftalmologo antes de sacar mi licencia de conducir me había aumentado -0.25 pero sigo viendo bien con estos.


El packaging como siempre en Klenspop es bonito, tiene una ilustración de una chica con lentes en forma de corazón, palmeras y estrellas.

En la parte posterior tiene la información de los lentes en coreano, cosa que me gustaría que agregaran en ingles para tener una noción de lo que dice al menos.


Los lentes son mas turquesas que azules, con el iris amarillo, y el contorno negro, el color es mas fuerte de lo que se ve en las fotos, son bastante bonitos.
Así es como quedan puesto en mis ojos que son café oscuros, me encantan como se ven, se nota mucho el efecto agrandador, se me olvido sacar una foto de un ojo con lente y el otro sin.



Como conclusión los lentes son muy cómodos, ni se llegan a sentir (sufro de alergia en los ojos y me han recomendado por lo mismo no usar lentes de contacto por que me podrían ser molesto y la verdad que los ópticos normales si, pero estos son tan flexibles que no se sienten), creo que a pesar de ser un color fuerte se ven naturales, el efecto agrandador se nota bastante, ya que son de un diámetro mas grande, lo único malo es que solo duran 6 meses, que por el color y la comodidad me gustaría que duraran mucho mas!


Y a uds que les pareció? hace tiempo que no hacia una reseña de lentes de contacto y la verdad es que había pasado tiempo desde que me ponía unos, pero recordé por que me gustan tanto, como siempre la marca es completamente recomendable, nunca he tenido problema con ninguno de sus lentes y se preocupan bastante del packaging y del envió.

Os adoro!

You May Also Like

17 comentarios

  1. Ese modelo es super bonito ❤ yo tengo los turquesa y se ven geniales ~ te quedan preciosos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te quedan genial, y con la combinación del pelo es perfecto, pero tengo que decirte que yo no sería capaz de ponerme nada en los ojos, por lo que casi descarto esta posibilidad al menos por el momento

    ResponderEliminar
  3. que bonitos quedan con el color de tu pelo ,,,, combinan genial

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! Tengo los ojos oscuros y nunca me había planteado hacerme con unas lentillas y probar qué tal el cambio. Viendo lo bonitas que son me podría animar tranquilamente!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. chica me has dejado de piedra. Las había visto por la televisión en alguna caracterización pero no sabía que eran tan asequibles de conseguir.
    La verdad, es que son preciosas. A mi de momento no me hacen falta, pero si lo cotillearé con mis amigas.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo soy incapaz de ponerme lentillas, así que me conformo con mis gafas y mi color de ojos. Te queda muy bonito ese color. 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola. Creía que este tipo de lentillas era solo estético y que carecían de graduación. Pensaba que las lentillas graduadas eran transparentes sí o sí. Y comprarlas a distancia me parecía un riesgo. Ya veo que no hay tanto que temer. Yo nunca me he atrevido a usarlas debido a la sensibilidad de mis ojos. Cualquier cosa me produce conjuntivitis. Mi hija sí las usa y la van bastante bien.
    En fin, que estas quedan muy bien y si encima son de buena calidad... genial. Gracias por traerlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que solo he usado lentes de contacto para unos carnavales y estuve tan incómoda y se me irritaron tanto los ojos que no he vuelto a animarme a probar.
    Las que nos muestras hoy son preciosas, y te quedan geniales. Y vaya si se nota el efecto agrandecedor de los ojos..
    No entiendo de este tipo de productos, pero si son de calidad el preo lo veo un chollo.
    Besotes y que los disfrutes, que fijo les das una caña inmensa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ayy me siento identificada contigo, porque yo también he usado lentes de contacto, pero de un tiempo para acá deje de comprarlo porque justamente siempre los perdía o rompía, pero una vez le pregunté a mi oftalmólogo si podía usar algunos de color, pero debido a mi graduación solo tenía permitido usar los transparentes y eso le quitó un poco de diversión. Bueno pero volviendo a tu publicación, se te ven muy bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ese color te sienta muy bien, que mal cuando todo está parado en la ciudad, pero al menos tu hiciste que tu día fuese productivo al avanzar con los pendientes de tu blog, hace buen tiempo que no use lentes de contacto echaré un vistazo a la web donde te compraste estos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa!
    Aunque recomiendas la marca, que no conocía, la verdad es que aún no me siento preparada para llevar lentillas, soy muy dejada... Gracias por compartir.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Yo llevé hace mucho tiempo, unos 20 años (madre mía!) y la verdad es que no me resultaron muy cómodas, pero quedaban taaaaaaaan bonitas!!!Igual me animo a probar de nuevo ¡me has tentado! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Es un color precioso, y te sientan de lujo, me encantan, yo me animaría por unos así, aunque he de confesar que nunca he utilizado unas lentillas, así que sera una buena razón,

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encantan estas entradas porque aunque no me he decidido aun por los lentes de colores, me encanta ver como quedan, como cambian la mirada y los ojos mismos! el color de estos es muy bonito, me anoto la marca para cuando me quiera estrenar con ellas!

    ResponderEliminar
  15. Me sorprende que parte de estos lentes tengan color amarillo y no se vea estridente. Y también que no sea chocante el contraste entre ellos y tu color natural, algo que me suele parecer con estas lentillas de fantasía, bss!

    ResponderEliminar
  16. Te quedan perfectas las lentes sin duda, yo no las soporto una vez lo probé con unas de color morado pero no soporto tener nada en mis ojos y desistí de volver a probar lentes de color. Me gusta mucho como queda la fusión con tu color natural y la lente.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie