Kawaii Box - Reseña y concurso!

by - octubre 04, 2018

Hola pimpollos!

¿Como han estado? espero que super, hoy es la primera entrada que subo con el nuevo nombre del blog, quedo al final como "Oh my Pink Blossom", en un principio quería solo "Pink Blossom" pero ya estaba creado, así que después de mucho pensar, me decante por este, por que me gusta como suena, creo que es mucho mas yo y siento que me representa mas que el anterior nombre, así que espero que les guste tanto como a mi y me sigan apoyando! por otro lado, hoy les traigo una reseña de una de mis cajitas mensuales favoritas la Kawaii box! y ademas de un concurso al final de la entrada, así que vamos a ello!.


La Kawaii box sale $19.90 USD por mes, pero si compran la suscripcion semestral sale $18.90, la suscripcion anual sale cada una por $17.90, suele traer entre 8-10 artículos que valen mucho mas que el valor de la caja por si misma, a mi me llego la cajita del mes de Agosto y se demoro un poco mas de un mes en llegar, pero le echo la culpa a correos ya que últimamente están trabajando peor de lo normal



Lo primero que salio en la cajita fue este hermoso peluche de perezoso alvino, muy gorrito y suavecito, dan ganas de darle mil apapachos, aunque de seguro cuando mi hermana lo vea me lo quita, por que ama a los perezosos.


Lo segundo que saque de la cajita es este squishi de colores en forma de dona o bagel o no se que otra forma decirle, ahahahahah, estoy como obsesionada con apretar los squishis de moda, por que son demasiado blanditos, no como los que tenia antes, que eran mas como pelotas anti estress.


También llego este como llavero o colgante en forma de pez koi, pero le veo mas forma de banderín de pez koi que como pez en si, como el emoji de whatsapp 🎏 y es uno de mis artículos favoritos, por que tengo un banderín de esos y me encanta!


Después salieron solo productos de librería/papelería, lo primero este estuche de unicornio que me viene genial uno, por que es de unicornio y dos por que nunca están de mas los estuches!


Después venia esta pizarrita, que incluye el plumón con el borrador en la tapa y la pizarra se puede usar por ambos lados, en la parte posterior salen los días y tiene otro espacio para escribir, la encuentro super útil para ponerla en el refrigerador para escribir lo que falta comprar, notas para las otras personas que viven en la casa, etc.



Después venían estas 2 gomas, que la de fruta va en la ranura superior de la gomita rosita que parece como un rodillo para pintar, tendría que probar que tan buenas son, pero en experiencia personal, normalmente las gomas bonitas suelen ser malas para borrar el lápiz mina.


Por ultimo están estos 3 artículos, estos sticker de Sumikko gurashi, en el cual salen con un dinosaurio y me encanto, por que amo los dinosaurio y amo a estos amiguitos también! son la mezcla perfecta!, también llego esta libreta de unicornio en lila y me encanta, por dentro tiene hojas con lineas y es pequeñita, perfecta para tener en la cartera para cuando se te ocurren esas ideas locas para entradas nuevas o para lo que sea que estés pensando.

 

Por ultimo esta este lápiz de tinta de pulpito, que en la foto no se aprecia bien el color, pero es todo celeste, tanto la parte de abajo como el pulpito que es un color mas oscuro y es hermoso, es de tinta negra y se va para mi colección de lapices!



Si les gusto la Kawaii box y quieren tener la suya completen el formulario de acá abajo y pueden participar por una que llegara a la puerta de su casa, mucho animo y suerte a todos!

Into Seven One Kawaii Box Giveaway

Espero que les haya gustado esta entrada y este giveaway, de mi cajita de agosto cual fue su articulo favorito? el mio esta entre el perezoso y el plushie de pez koi.

Os adoro!

You May Also Like

22 comentarios

  1. Hola, me gusto mucho el peluche del perezoso, esta hermoso!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holiii!!!
    No conocía esta caja... Pero es taaaaan bonita. Que cantidad de cosas que trae. Me encantan todas las cositas, sobretodo el peluche, que se le ve tan achuchable.
    Creo que me voy a tener que suscribir a esa caja.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! A mi me encantan este tipo de cajitas así que me apunto a tu sorteo encantada!! Y si te interesa, yo ahora mismo estoy sorteando la Happy Bag, que es tipo a la tuya.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    No conocía esta caja Ay es una verdadera monada!!! Tanto color y cositas adorables me volverían loca. Yo también me quedaría sin dudarlo con el peluche del oso perezoso. Es para achucharlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía nada de esto, bueno es que creo que acá en México es un poco más difícil conseguir de estas cajas, entonces pues tampoco conocía esta, pero todo se ve muy bonito, muy cute, muy tierno, quiero todo.
    Un abazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Desconocía por completo la existencia de la Kawaii box, pero la verdad me ha parecido súper original. Supongo que es porque estoy un poco cansada de ver solo cajas de suscripciones basadas en belleza. Así que todo lo que se salga de lo común, ¡bienvenido sea!
    De todo lo que traía tu caja me ha encantado el perezoso, es tan adorable. Pero como adicta a la papelería que soy, no podría dejar de destacar la libreta y el lápiz con el pulpito.
    Que disfrutes de todos los artículos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ostrasss pero que caja más molona, es super mega cuki jajaja con esos detalles y tanto color y dulzura, no tenia ni idea que hubieran estas cajitas, ahora es el turno de disfrutar de todos los detalles que lo componen de todas las cukicosas y de ese bichito.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaa!
    Conozco esta caja por una youtuber que estuvo subiendo vídeos sobre ella. La verdad es que no pagaría por ella, porque lo veo un poco fuera de mi edad jejeje. Sin embargo, he de reconocer que el peluche es lo más cuco que he visto hoy.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. No habia visto una cajita de estas jeje, me resulta super curioso y original! es como las de probar productos pero llena de cositas cucas! Que chuli todo lo que lleva

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más adorables trae esta cajita de suscripción kawaii box, me ha gustado mucho el contenido variado que tiene, los peluches y los utiles de escritorio son muy cute.

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que el post me ha encantado, pero creo que no es el tipo de box que me sea un poco útil por lo que es uno de los que no me compraria, por más que me guste el peluche, el resto quizas tendría que buscarles la utilidad

    ResponderEliminar
  12. jajajaj qué despiste! ya decía yo que no me sonaba mucho!!! Peor la verdad es que me gusta! te deseo lo mejor! un besazooooooo

    ResponderEliminar
  13. Holi guapa! me ha gustado mucho el post, es muy cute y tu selección lo mas!
    por otro lado felicidades con tu nueva faceta con tu blog! siempre es bueno un aire fresco
    bisous

    ResponderEliminar
  14. por cierto, ya me he apuntado en el sorteo que el otro día no em dejó, a ver si tengo suerte! mulas

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que no conocia esta cajita y me ha llamado mucho la atención, así que me la apunto!!
    Y me gusta mucho el nombre que has elegido para el blog!

    ResponderEliminar
  16. OMG, el perezoso, lo necesitooo!! Es la primera vez que veo que venga un peluche en este tipo de cajas (que yo recuerde) y me ha gustado un montón. El lapiz-pulpo y el estuche también, bss!

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta caja, me ha llamado mucho la antencion me apuntó al sorteo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues conocia estas cajas y ultimamente las estoy viendo por los blogs, me ha encantado el pez koi y el perezoso!! me apunto al sorteo, esta claro!

    ResponderEliminar
  19. Ya he tenido la oportunidad de disfrutar de la Kawaii Box, y debo decir que me encanta. 💜 Cada vez los artículos son mejores, la verdad han mejorado muchísimo, con artículos más ultiles en la vida diaria. Ya estoy participando.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie