Dresslily - Halloween Outfit

by - septiembre 20, 2019

Hola pimpollos!

¿Como han estado? ha pasado bastante desde que hice una entrada en el blog, la verdad es que ya no siento ganas de escribir ni tampoco me siento a gusto, estoy pasando por un momento complicado y muchas de las cosas que antes me gustaba hacer ya no siento interés, pero me han contactado de varias empresas para que siga haciendo colaboraciones, así que tratare de ir de a poco subiendo las cosas a ver si puedo volver a sentir ese gusto que tenia antes por el blog, hoy es el momento de Dresslily y de mostrar mis outfit favoritos para Halloween, así que vamos a ello!



Estos son los vestidos que mas me gustaron y que podría usar como disfraz con algunos otros elementos, por ejemplo el primero lo veo y pienso en un disfraz de la mujer maravilla, el segundo podría usarlo como de elfo y así, tiene buenos precios y hartos cupones estos días por si quieren entrar a comprar!




My favourite Halloween outfits from DressLlily!
#Halloween #dresslily @dresslily
Shop here https://bit.ly/2luSx0i with code DLKOL25C (25% OFF for orders over $30)!

Como plus les dejo estos disfraces para animales que ame y encontré muy entretenidos! ya saben no solo encuentran ropa, hay de todo



Personalmente me encantaría poder ponerle algo así a mi conejita, pero con suerte nos deja hacerle cariño, ponerle cualquier cosa es una pelea, ni siquiera nos deja ponerle un arnés para sacarla a pasear.

Espero que les haya gustado esta pequeña entrada y nos vemos en la próxima!

Os adoro!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta DressLily, siempre tiene cosas bonitas, mi fav fue le vestido de la mujer maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Que buenísimas elecciones! Hace rato que no me doy vuelta por esa tienda, creo que lo haré

    ResponderEliminar
  3. great post! and i like the black one
    luxhairshop Halloween sew in weave
    I want to try this styling, thank you for your inspiration for my blog.
    thank you for your sharing

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie