Ashley-s Green - Klenspop

by - octubre 16, 2018

Hola pimpollos!

¿Como han estado? yo cansada, va a ser un mes que volví a entrenar en el gimnasio y cada día que voy mi rutina es mas intensa y mas larga, ademas de eso hago pilates 3 dias a la semana, así que estoy con harto ejercicio, por eso no he subido entrada estos días, aunque la tenia escrita de hace días, hoy les traigo la reseña del segundo par que me habían enviado de Klenspop (pasaron como 84 años para tenerlas listas hahahaha) y recuerden que hay un concurso activo! pueden ganarse una kawaii box, tienen que entrar acá!


Información general:

Diseño: Ashley-s Green
Marca: lenspop
Duración: 6 meses
Diámetro: 14.5mm
Curvatura base: 8.6 mm
Contenido de agua: 38%
Graduación: 0.00 a -7.00 (saltando de 0.25)
Este modelo no tiene graduación de -0.25, -0.75
Contenido: 2 piezas(1 par)
Origen: Corea
Precio: $18


Como siempre pido los lentes con mi graduación (solo la de miopía, ya que para astigmatismo necesito unos lentes especiales, que igual venden en estas tiendas, pero a valores muchos mas altos), aunque me aumento un poquito desde que los pedí y ahora que estoy haciendo esta reseña, aunque en realidad es poco, por lo que me siguen viniendo bien.


Vienen con su característica ilustración en las botellitas, en este caso es el dibujo de una chica con palmeras y estrellas.


En la parte posterior sale toda la información de los lentes en coreano.


Y así son los lentes, la verdad es que encuentro que son de un color hermoso en un principio pensé que como se ven claros me iban a quedar raros e iba a parecer cualquier cosa, pero no fue el caso :D!



Aquí pueden ver como se ven los lentes en mis ojos, la verdad es que me ha gustado mucho el cambio y como se ven, me recuerda a otros verdes que tenia de otra marca, aunque los otros eran mas oscuros.


Aquí les dejo unas fotos de como se ven a luz natural, se me olvido sacar las fotos a distintas luces para que apreciaran como cambiaban de tonalidad.


La verdad es que Klenspop nunca me defrauda, sus lentes son muy cómodos, en general suelen molestarme después de un rato los lentes por que tengo alergia en los ojos, pero estos ni los note, en realidad los circle lens son mas blanditos que los lentes de contacto ópticos convencionales que a pesar de ser blandos, siguen siendo un poco mas rígidos que estos, el tiempo de envió fue menos de 1 mes y venían super bien empacados, de echo creo que jamas me han llegado lentes de contacto con la botellita rota u algo, el efecto agrandador por lo que son conocidos estos lentes se nota bastante, no son para personas que quieren algo bien natural, pero si para quienes buscan CL naturales, ya que el color se ve bastante bien y no parecen ojos radioactivos.



Y que les ha parecido? se quedan con los lentes verdes o los azules que les mostré la vez pasada? yo aun no me decido por que me han encantado los dos!, espero que les haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima!

Os adoro!


You May Also Like

18 comentarios

  1. Estan muy lindos ~ el color te queda muy bien ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Normal que digas que Klenspop nunca te defrauda, solo es necesario ver los lentes tan preciosos que luces en el post de hoy.
    La verdad es que es un color que te favorece muchísimo y se ve muy natural. Es decir, hay lentes que aunque los colores son bonitos, se ven muy "falsos" y eso es algo que no suele agradarme por lo que general.
    Sin duda me quedo con los verdes, aunque los azules también son bonitos, supongo que es porque adoro este color, y aunque es un tono más oscuro mis ojos son verdes jejeje Aparte que es mi color preferido en términos generales.

    ResponderEliminar
  3. De cerca no los veo muy naturales, de lejos si..y se ven bien.
    De esta marca, si que he oído hablar, sobre todo en canales de you tube, por eso menciono lo anterior. Sin embargo e visto otros modelos, pero no sé si serán de ésta marca, que parecen muy naturales y hay infinidad de modelos y colores...y no son nada baratos...Me gusta tu pelo,,,te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Me gustan mucho tus lentes Ashley-s Green, quedan muy chulas y me ha gustado mucho como quedan las fotografías con tu pelo morado. Bsss

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te gusten tanto, quedan muy bien. Se ven naturales y el color me parece precioso. Nunca me atrevía probar unas lentillas pero las veo tan bonitas que hace que me lo piense dos veces :D

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que las lentes me han gustado mucho y a ti te quedan genial, y con el color de pelo ya ni te cuento, y me das una envidia terrible, llevo dos meses diciendo: mañana empiezo el gimnasio, y aquí sigo sin pisarlo y sin moverme, por lo que que creo que tendré que empezar a planteármelo

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo mismo que a tí, pensé en la primera foto que iban a quedar raros, pero la verdad es que se ven naturales! Y si dices que son mas cómodos que los lentes de contacto ópticos entonces me atreveré a probar! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantaron los lentes. La verdad es que me quedo con estos verdes porque se ven muy naturales y a vos por tu piel y tu pelo te queda muy bello.
    Espero poder probarlos algun día, a mi siempre me da esa impresión de que me van a molestar pero si decis que no molestan entonces es perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holi guapa! me ha gustado mucho el post. Los lentes de contacto están bellos y sobretodo el color me parece que son muy naturales, ademas a ti te queda de maravilla! Gracias por compartir espero probarlos, espero me queden hihi :P
    bisous

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Creo que la próxima vez que necesite lentillas de colores recurriré a Klenspop porque por lo que dices la calidad es genial!
    Además me gusta como te quedan, es un tono verde muy natural. Estas guapisima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que tengan un efecto muy natural, se ve que la calidad de los lentes es óptima, sobretodo porque dices que son mas blandos que otros que has usado y que no sientes molestias cuando los llevas puesto.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaa!
    Pues me gustan las lentillas, se ven muy naturales, la verdad. Yo tengo miopía y no me atrevo a llevarlas, porque soy muy mala para estas cosas... A ver si un día, me atrevo. Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita,

    No conocia Klenspop, pero me lo apunto, me ha encantado como vienen en el bote, parece que estan muy protegido y que son de muy buena calidad.

    Y enhorabuena por la vuelta a la rutina de gimnasio, la verdad es que suena muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No conocía para nada esta marca, me ha gustado mucho el color y como te queda. Soy un poco miedosa con los lentes de contactos, nunca me he interesado por llevarlos.

    ResponderEliminar
  15. madre mia! he leído lo de tres días a la semana pilates y eres mi ídolo! yo lo hecho mucho de menos, a ver si me vuelvo a enganchar. Las lentillas son muy bonitas y te quedan bastante naturales ¡estás guapísima! mi problema es que si no me ponen el astigmatismo voy perdida y efectivamente, encarece muchísimo!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo llevo lentes de contacto pero nunca los he usado de colores y en caso de querer empezar me guiaría por tu opinion y mas si algunas te molestan y otras no, porque si tu no las notas a mi seguro que luego me van bien! no sabia con cual quedarme porque tanto los anteriores aulas como estos son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  17. Qué gracia me ha hecho lo de los ojos radioactivos. Si es cierto que por lo que os veo este tipo de lentillas está orientadas a fantasía, nunca son para el día a día. Me gustaría que fueran más en esa línea, aunque te quedan bien, bss!

    ResponderEliminar
  18. Holi!!!! Te quedan geniales, es color muy bonito, no conocía está marca y por lo que veo es de tu total confianza!!!Yo hace unos 10 años si que usaba lentillas de colores jejeje me encantaban!!!! Besosss

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie